top of page

XII Fiesta de la Vendimia ¡un éxito este 2023!

Como todos los años, durante el mes de agosto celebramos en Cuna de Tierra nuestra tradicional FIESTA DE LA VENDIMIA. En esta ocasión, tuvo lugar el pasado sábado 26 de agosto a partir de la 1 pm.

Este año, nuestra Fiesta de la Vendimia tuvo una renovación total desde su organización hasta su ejecución. Teniendo como resultado un evento con mejores experiencias para todos.


Comenzando con el banquete, este año hicimos una colaboración con Santi Palacio Catering, un equipo de banqueteros mexicanos enfocados en ofrecer el mejor servicio de catering y banquetes para eventos, dentro y fuera de CDMX, logrando experiencias inolvidables, y nuestro chef Ricardo Luna, quienes juntos tuvieron el reto de crear un menú exquisito que todos los asistentes al evento pudieron disfrutar y explotar sus sabores al maridarlos con las etiquetas Cuna de Tierra Seleccionadas, el cual consistió de un aperitivo con vino blanco y oferta maridaje de cuatro tiempos acompañada de nuestras exclusivas etiquetas de vino tinto.


Por otra parte, este año tuvimos la presencia de diversas personalidades del mundo vinícola, quienes nos apoyaron a difundir el evento y compartieron junto con nosotros y sus comunidades en redes sociales esta maravillosa tradición.


Como todos los años, los asistentes pudieron inscribirse y disfrutar de 4 diferentes catas y talleres para aprender más sobre el fascinante mundo vinícola. Desde degustar chocolates y sushi hasta vivir una experiencia con el maridaje de aceite de oliva Cuna de Tierra. Así mismo, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer a detalle sobre la industria del vino en Guanajuato y las características de las etiquetas que se producen en nuestra región. gracias a los tours guiados que realizamos junto con nuestro patrocinador MG, en los espectaculares modelos 2023 de la camioneta RX8.

En cuanto a la música, pudimos disfrutar de un programa musical totalmente renovado para brindar una experiencia sensitiva en todas las etapas del evento.

Este año contemplamos una dinámica artística que reúne el espectáculo con la música para crear el ambiente en el jardín principal. Y por supuesto, no podía faltar la tradicional PISA DE UVA.

La vendimia se conoce como la fiesta para agradecer la madurez de la uva para la elaboración del vino. Durante el evento disfrutamos de la tradicional pisa de uva con la que celebramos una edición más de la vendimia en el terruño de Cuna de Tierra.

Sin duda un evento lleno de historia y tradición que reúne el ámbito vinícola, con la gastronomía, música y arte.


Durante doce años hemos celebrado la Fiesta de la Vendimia Cuna de Tierra con el apoyo de las entidades publicas y privadas.


En esta edición nos reinventamos para brindarte una experiencia inolvidable. ¿Qué te pareció nuestra XII Fiesta de la Vendimia? Si te gustó la experiencia, te invitamos a que nos acompañes a la XII edición que se celebrará el próximo 31 de agosto de 2024.


468 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page