top of page

Así se vivió nuestra XI Fiesta de la Vendimia

Actualizado: 15 nov 2022

Este Sábado 27 de agosto llevamos a cabo nuestra XI Fiesta de la Vendimia en nuestra Cuna de Tierra. Rodeados de buena música, exquisita comida y claro, no podía faltar nuestro excepcional vino de la casa.

El evento abrió puertas a la una y media de la tarde en donde se comenzó la recepción de los asistentes. Todos y cada uno de ellos cumplían con el dress code solicitado.


Una vez instalados en sus respectivas mesas, comenzó el banquete a cargo de nuestro chef Ricardo Luna, quien con mucho cariño y pasión cocinó las delicias que pudimos disfrutar durante el evento.


En el menú figuraban platillos como tostaditas de aguachile de camarón y tostaditas de atún estilo oriental, mesa de quesos y charcutería, mesa de ensaladas y dos opciones de exquisitas pastas; fusilli alfredo y penne con ragú de carne de res; además también se pudieron degustar deliciosos cortes en nuestra parrillada y dulces postres que deleitaron el paladar de aquel que lo probara.

Los asistentes pudieron degustar distintas copas de nuestras etiquetas Cuna de Tierra seleccionadas para acompañar sus alimentos.


Para amenizar la tarde y la comida, varios grupos en vivo nos ofrecieron un show de primera calidad.

Muchas personas se unieron a nuestra tradicional pisa de uvas, en donde pudieron vivir una verdadera experiencia vinícola.


Sin duda, este es uno de los momentos más esperados por los asistentes, quienes no dudaron ni un segundo en ingresar a las tinas para pisar las uvas que se convertirán en vino este año.


Así mismo, los asistentes pudieron inscribirse y disfrutar de 4 diferentes catas y talleres para aprender más sobre el fascinante mundo vinícola. Desde degustar carnes curadas, y sushi hasta evaluar el aroma de algunas de nuestras etiquetas producidas en nuestra bodega.


Sin duda, este evento es el más esperado por los amantes del vino y de la cultura vinícola. Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron posible este evento, desde patrocinadores hasta a nuestros fieles asistentes. Y tú, ¿ya viviste la experiencia vinícola de nuestra fiesta de la vendimia?


¡Te esperamos el próximo año!




550 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page