top of page

Elabora tu propio vino en uno de los viñedos con más historia de Guanajuato


En Cuna de Tierra queremos difundir el amor por los buenos vinos a todos aquellos visitantes que llegan a nuestro viñedo. Es por esto que en nuestra vinícola, creamos 8 tipos de experiencias increíbles para que vivas más de cerca la vitivinicultura.


En este artículo hablaremos de una experiencia en específico que creemos que es una de las que más te acercarán al mundo del vino y su producción. Se trata de Wine Maker.


Wine Maker trata de sumergir por completo a nuestros visitantes en el proceso que conlleva elaborar un vino de alta calidad utilizando técnicas especializadas y uvas cosechadas en nuestros campos.

Primero, te llevaremos a un recorrido guiado en carreta por nuestros viñedos, subirás al mirador Torre de Tierra donde podrás apreciar las vides y olivos desde lo alto y para concluir visitarás nuestra zona de producción y cava. Posteriormente nuestro sommelier te guiará para elaborar tu propio vino a través de un dinámico taller donde conocerás las características y degustarás 4 variedades de uva para llevarte a casa una botella con etiqueta personalizada de tu ensamble seleccionado para recordar el momento.

Además, podrás degustar quesos de la región y charcutería fina mientras creas tu ensamble.

Esta experiencia está disponible de Martes a Domingo a las 11 de la mañana como único horario y tiene una duración aproximada de 4 horas.


Puedes hacer tu reservación haciendo click en el botón de abajo o enviando un mensaje por Whatsapp al 415 181 7691


¡Te esperamos pronto!


265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page