Cuna de Tierra obtiene Gran Bacchus de Oro en el más importante Concurso español de vinos

Durante la última semana de Abril se dieron cita en el espectacular Gran Casino de Madrid un centenar de jueces internacionales de primer nivel convirtiendo a Madrid temporalmente en la capital del mundo del vino.



Masters of Wine, Masters of Sommeliere, enólogos, periodistas y críticos especializados evaluaron 1747 vinos de 17 países en el único concurso español avalado por la OIV que confirman a BACCHUS como uno de los top ten concursos mundiales de vino.


Importantes bodegas mexicanas enviaron a Madrid más de 200 vinos obteniendo 27 medallas que reflejan la calidad y diversidad de las zonas vitivinícolas del país, destacando en este cuadro Guanajuato, Baja California, Coahuila y Querétaro.


Hacienda San Miguel Nebbiolo, elaborado por Cuna de Tierra, una de las 37 joyas que obtuvieron Gran Bacchus Oro, transmite las características únicas del terruño de Dolores Hidalgo, Guanajuato, con la maestría y experiencia de el reconocido enólogo mexicano Juan Manchón que se consolida como uno de los principales exponentes de la moderna enología mexicana.







521 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo