top of page

Tour y comida maridaje en uno de los viñedos con más historia de Guanajuato

¿Te imaginas recorrer los hermosos campos de Cuna de Tierra, conocer su historia y cerrar el día con una deliciosa comida acompañada de tu vino favorito?

Con nuestra experiencia Tour comida maridaje ¡es posible! Disfruta de un recorrido guiado en carreta por nuestro viñedo, sube al mirador Torre de Tierra donde podrás apreciar las vides y olivos desde lo alto y termina con broche de oro esta experiencia visitando nuestra zona de producción y cava.

Al finalizar el recorrido, el Chef Ricardo Luna te deleitará con una comida de 4 tiempos acompañada de 4 de nuestras etiquetas previamente seleccionadas por el Sommelier.


Esta es una experiencia perfecta para ti,amante del mundo vinícola o para todos aquellos que quieren iniciarse en él. Atrévete a sumergirte en la historia de este magnífico viñedo, el más antiguo de la región.


El recorrido completo tiene una duración de 3 horas en las cuales deleitarás tu pupila con los imponentes paisajes de nuestro campo, y disfrutarás de una exquisita comida acompañado de nuestras etiquetas seleccionadas.


Una excelente opción para ti que buscas una experiencia diferente para el fin de semana.


¡Agenda tu visita ahora dando click al botón de abajo!




108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo